Advansur se une a Metropol Salud

¡Desde Advansur estamos muy orgullosos de anunciaros que el equipo crece! En esta ocasión, nos hemos unido a Metropol Salud, en Mairena del Aljarafe, para aumentar el abanico de servicios que ofrecemos a nuestros pacientes y un proceso de recuperación completo de la mano de grandes profesionales.

¿Por qué nos unimos a Metropol Salud?

En Metropol Salud llevan más de 10 años ofreciendo en Mairena del Aljarafe un servicio de fisioterapia y rehabilitación. Lo hacen utilizando las técnicas más avanzadas, poniendo las nuevas tecnologías al servicio de la recuperación del paciente. Este es un punto que tenemos en común, ya que en Advansur apostamos por las técnicas más avanzadas en cirugía traumatológica.

Para nosotros es fundamental compartir valores con las clínicas con las que colaboramos, ya que queremos garantizar el mejor tratamiento y acompañamiento para la recuperación de nuestros pacientes. En este sentido, compartimos valores como el compromiso, la honestidad y la escucha activa hacia nuestros pacientes.

Por nuestra parte, estamos orgullosos de poder trabajar con el centro de fisioterapia de referencia en Sevilla y la zona metropolitana del Aljarafe, tenemos total confianza en los profesionales de Metropol Salud, altamente cualificados y con una larga trayectoria y experiencia. 

Sus profesionales proporcionan un enfoque integrado, que no solo trata el cuerpo, sino que también identifica la raíz del problema para evitar futuras lesiones. Este es otro punto de unión entre ambos centros, ya que en todo momento buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Por estos motivos, creemos que trabajar juntos es sinónimo de ofrecer servicios más completos a nuestros pacientes y mejorar su camino hacia la recuperación.

¿En qué consiste la unión entre Advansur y Metropol Salud?

En Advansur somos profesionales de la cirugía traumatológica avanzada, contamos con doctores especializados en distintas áreas: miembro superior, rodilla y cadera, columna y traumatología deportiva.

Cada uno de nuestros doctores se encarga de tratar las lesiones y patologías concretas de su especialidad, que por lo general han agotado las posibilidades de tratamiento conservador y requieren de una intervención quirúrgica para que el paciente pueda recuperar su calidad de vida.

Tras estas operaciones, la mayoría de los pacientes necesitan un periodo de rehabilitación, en el que deben estar acompañados por profesionales de la fisioterapia que realicen una terapia física con ellos o les den pautas de ejercicios para recuperar movilidad, funcionalidad y fuerza en la zona operada.

Por otro lado, para algunos pacientes que llegan a nuestra clínica, creemos que es más adecuado empezar por un tratamiento conservador o realizar una preparación fisioterapéutica antes de realizar el tratamiento con cirugía.

En estos casos, los profesionales de Metropol Salud se encargarán de esta parte, de manera que tendremos la confianza de dejar a nuestros pacientes en las mejores manos al mismo tiempo que compartimos información sobre el progreso de cada caso.

Por su parte, desde Metropol Salud podrán contar con nosotros para que realicemos el tratamiento de aquellos pacientes que tengan necesidad de un tratamiento quirúrgico.

El paciente en el centro de nuestro trabajo conjunto

Por supuesto, el objetivo de esta unión es ofrecer a nuestros pacientes todos los medios que necesitan para que su camino hacia la recuperación sea más llevadera y con el acompañamiento que necesitan en cada momento.

Creemos que esta es la mejor manera de ofrecer un tratamiento integral y adaptado a las necesidades de cada paciente y cada patología.

Esperamos que esta colaboración entre Advansur y Metropol Salud te ayude como paciente a recuperar tu calidad de vida y empezar a tratar esas dolencias y patologías que te impiden realizar determinadas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías