Consigue tu cita
online con nosotros

TRAUMATOLOGÍA AVANZADA

TU SALUD ES LO PRIMERO PARA NOSOTROS

En Advansur creemos que lo primero es preservar tu salud, por ello queremos poner a tu disposición todas las opciones para facilitar tu asistencia médica.  Para ello, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de traumatólogos, quiénes te acompañarán con la tecnología más avanzada, investigación y formación durante todo el camino hasta tu recuperación. 

Puedes empezar este proceso solicitando una cita online con el profesional que necesites, quién te ayudará y orientará para mejorar tus patologías.

Durante esta sesión podrás hablar con el doctor, explicarle tus dolencias, mostrarle las pruebas que te hayan realizado con anterioridad y ellos te guiarán en los siguientes pasos para mejorar tu calidad de vida.  

Cargando ...

NO SE ACEPTAN COMPAÑÍAS DE SEGURO MÉDICO

Más de 15 años de experiencia

Nuestros especialistas se caracterizan por un amplio reconocimiento y trayectoria profesional en los diferentes campos de la traumatología. En Advansur encontrarás lo que necesitas.

NUESTRO

EQUIPO MÉDICO

Dra. Maria Isabel Holgado​

Unidad de Miembro Superior​

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Formación MIR de especialista en cirugía ortopédica y traumatología en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme de Sevilla. Actualmente compagina su actividad privada con trabajo en el Hospital Universitario Virgen del Rocio. Amplió sus conocimientos teóricos y prácticos con diferentes másteres, concretamente en patología del hombro y de la mano-nervio periférico por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), y en el Máster de Actualización en Cirugía Ortopédica y Traumatología por la Universidad Cardenal Herrera. Además, ha realizado su aportación a la investigación médica mediante su participación en diversos proyectos.

La Doctora Holgado, coordinadora del grupo Advansur, cree firmemente en el trabajo de equipo para aunar fuerzas y poder tratar satisfactoriamente una amplia variedad de patologías, así como en el trato directo con el paciente, hablando su mismo idioma y afianzando una confianza mutua en pro de conseguir los mejores resultados y las más altas cotas de bienestar para ellos.

Dr. Javier Revuelta Romo

Unidad de Cadera y Rodilla

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, especialista en cirugía ortopédica y traumatología en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme de Sevilla. Ha realizado sendos máster en patología del hombro y de la rodilla por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). También ha participado en diversas ponencias y formaciones profesionales y ha compaginado su trabajo en centros públicos y clínicas privadas.

El Doctor Revuelta está capacitado para afrontar cualquier tratamiento quirúrgico de rodilla, atendiendo al paciente desde su primera visita hasta que la rehabilitación se ha completado. Para el éxito en su trabajo cree que es fundamental tener una estrecha relación profesional con sus pacientes, creando un vínculo comunicativo que desemboque en una recuperación total.