Traumatología avanzada
en manos de profesionales especializados

ADVANSUR

UNIDAD DE RODILLA Y CADERA

Las lesiones de rodilla están a la orden del día, siendo una de las articulaciones que se lesiona con mayor frecuencia. Esta tiene una enorme importancia, ya que absorbe diversas fuerzas del aparato locomotor. Los problemas de cadera tradicionalmente se han tratado en personas mayores, pero estas comienzan desde mucho antes, en el adulto joven. Te contamos cómo afrontarlos.

Toda nuestra experiencia al servicio de tu bienestar

Gracias a nuestra metodología y los buenos resultados obtenidos, son ya cientos de personas las que han mejorado sus condiciones de vida depositando su confianza en nuestro equipo. 

RODILLA

El buen funcionamiento de nuestras rodillas es esencial para el desarrollo de actividades comunes como caminar, saltar, agacharse o correr.

La rodilla nos aporta gran libertad de movimiento, pero el desgaste propio del envejecimiento, caídas o sedentarismo, entre otros motivos, hacen que sea una de las partes de nuestro cuerpo más sensible y expuesta a sufrir algún tipo de lesión. 

Artrosis de rodilla

Esta se puede presentar por una enfermedad degenerativa y de "desgaste" con mayor frecuencia en personas de avanzada edad. Pero también en jóvenes y personas con lesiones previas.
Más Información

Complicaciones de las prótesis de rodilla

Reemplazar la rodilla por una articulación artificial puede producir algunas patologías que deben de ser tratadas.
Más Información

Lesiones del cartílago articular

El cartílago articular cuenta con una gran importancia puesto que sirve de protección para evitar que ambos huesos se rocen al moverse entre sí.
Más Información

Lesiones meniscales

Las lesiones meniscales son unas de las más frecuentes al romperse o desgarrarse al girar la rodilla de repente o todo el peso del cuerpo.
Más Información

Alteraciones de la alineación de los miembros

Dolor femoropatelar

También conocido como "rodilla de corredor" y se trata de un dolor en la parte delantera de la rodilla.
Más Información

Lesiones ligamentosas

Se trata de una lesión en los ligamentos impidiendo la movilidad del paciente.
Más Información

Patología traumática de rodilla

Este tipo de patología suele venir derivada por un golpe de baja o media intensidad en la rodilla.
Más Información

CADERA

La cadera es el elemento de unión entre la parte inferior y la superior del tronco. Es, por lo tanto, la pieza que mantiene unido nuestro cuerpo. Sin embargo, ¿conoces todas las lesiones que podrían aparecer en ella? Por tanto, tienes que ser consciente de los avisos que nos manda para contar con un buen estado de salud. 

Artrosis de cadera

La artrosis de cadera es una patología crónica que dura toda la vida y que por lo general evoluciona muy lentamente.
Más Información

Bursitis trocantérea

Esta patología viene generalmente provocada por la fricción constante entre el músculo tensor durante los movimientos de flexo-extensión de la cadera.
Más Información

Choque femoro acetabular

Se trata de una relación anormal entre la cabeza femoral y el acetábulo. Este origina un problema entre ambas estructuras con una degeneración precoz del labrum y del cartílago adyacente.
Más Información

Necrosis de la cabeza femoral

Consiste en una patología multifactorial caracterizada por la destrucción progresiva de la arquitectura ósea en la articulación coxofemoral.
Más Información

Ven a visitarnos

Recibe tu diagnóstico personalizado

Concierta una cita con nuestros profesionales para investigar en profundidad tu caso y comenzar el camino hacia una rehabilitación completa.

NUESTRO ESPECIALISTAS DE RODILLA Y CADERA

Dr. Javier Revuelta Romo

Especialista en Cirugía del miembro inferior

Mi comprimo es ayudar a todos mis pacientes en todo momento. Poniendo en práctica mis conocimientos y habilidades adquiridas durante mis años de experiencia.

Además, estableciendo una relación de confianza mutua que nos permita obtener unos resultados funcionales óptimos para su salud.

Consulta ahora con nuestros especialistas

Si crees que necesitas la atención de un traumatólogo, en Advansur encontrarás al especialista en que realmente necesitas para que vuelvas a encontrarte en las mejores condiciones de salud.

HABLEMOS

PEDIR CITA

*NO SE ACEPTA COMPAÑÍAS DE SEGUROS MÉDICOS