Tratamientos específicos,
áreas y especialidades

ÁREAS

TRAUMATOLOGÍA AVANZADA

EQUIPO ESPECIALIZADO

Advansur está conformada por el mejor conjunto de profesionales de la cirugía traumatológica, estando cada uno de ellos especializado en una región concreta de la anatomía humana. Gracias a ello podemos cubrir todos los problemas médicos del aparato locomotor de una manera minuciosa y efectiva.

Ya sean problemas del miembro superior, del inferior, de la columna vertebral o necesidades ortopédicas para los más pequeños de la casa, ponemos a tu disposición el saber hacer y la cercanía del profesional de plena confianza, que permanecerá en constante diálogo para que tu rehabilitación sea lo más satisfactoria posible.

El cuidado de zonas especialmente sensibles, como rodillas y caderas es absolutamente necesario para poder desarrollar nuestras distintas rutinas con normalidad. 

Se trata de unos puntos que suelen cargarse de actividad, soportando una importante cantidad de fuerzas y tensiones diarias. Por ello, su mantenimiento es esencial para conseguir ciertos estándares de calidad de vida.

Permanentemente estamos haciendo uso de nuestro miembro superior (hombro, codo, muñeca y mano) constituyendo así unos elementos clave para la realización de casi cualquier actividad en nuestro día a día.

Por tanto, la pérdida o disminución de funciones en esta zona, lejos de ser banal, supone un descenso considerable de nuestras capacidades, derivando esto, incluso, en frustración por parte del paciente. Es importante el diagnóstico precoz de las lesiones incipientes, para así evitar su progresión y posibles secuelas.

La columna vertebral cumple con funciones esenciales en el organismo. Por una parte sirve de sustento estructural de todo nuestro cuerpo, soportando y distribuyendo pesos. Por otra, se encarga de proteger la médula espinal.

Dada esta importancia, es crucial atender a todos los problemas que puedan surgir de ella, los cuales es habitual que vengan acompañados de molestias que nos impidan hacer una vida normal.

Intervenciones y tratamientos enfocados a profesionales de deporte. Técnicas aplicadas para obtener una rápida y satisfactoria recuperación.

Tratamiento de lesiones deportivas a través de artroscopia en áreas como rodilla, meniscos y ligamentos.

En Advansur estamos siempre en constante actualización, para poder ofrecerle a nuestros pacientes las técnicas más avanzadas. Con el objetivo de mejorar siempre la calidad de vida de nuestros pacientes, incluimos entre nuestros servicios las infiltraciones ecoguiadas, las cuales ofrecen mejores resultados a las tradiciones.

Más de 15 años de experiencia

Nuestros especialistas se caracterizan por un amplio reconocimiento y trayectoria profesional en los diferentes campos de la traumatología. En Advansur encontrarás lo que necesitas.