Cuida tu columna
con nuestros profesionales especializados

ADVANSUR

UNIDAD DE COLUMNA

Las patologías de columna son uno de los problemas de salud más frecuentes en la población actual. El estilo de vida ajetreado, el sedentarismo, los sobreesfuerzos repetidos, el estrés y la falta de ejercicio físico son, entre otras, algunas de las causas de estas dolencias.

Con la cirugía de columna buscamos corregir posibles anomalías y lesiones que impidan el desarrollo de nuestra vida con normalidad.

Nuestra unidad de columna es una de las pocas que en Sevilla realiza técnicas pioneras y novedosas mediante cirugía vertebral de forma mínimamente invasiva, para conseguir que el paciente disfrute de una recuperación más rápida y una mejora de la calidad de vida.

Conocimiento, experiencia y honestidad a tu servicio

Es imprescindible acudir a un especialista en columna vertebral para un diagnóstico acertado y conseguir un tratamiento efectivo.
Nuestros especialista en columna son pioneros en Sevilla realizando técnicas mínimamente invasivas con las que conseguir una recuperación más rápida y mejor calidad de vida para el paciente. 

SOMOS ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA DE COLUMNA

NUESTRAS SOLUCIONES QUIRÚRGICAS

Hernia discal

En estos casos se sufre una salida del contenido discal de su lugar. Se trata de forma quirúrgica y cuando se presenta de manera aislada, mediante microdiscectomía. En otras ocasiones es necesaria la artrodesis, pudiéndose hacer de manera mínimamente invasiva.
Más Información

Estenosis de canal

En esta patología se produce una estrechez progresiva el canal vertebral. Provocando así una debilidad en los miembros y claudicación de la marcha. Suele requerir descompresión quirúrgica del canal y estabilización mediante artrodesis.
Más Información

Patologías cervicales

Tanto las hernias de disco como la estenosis de canal cervical se intervienen cuando existe compromiso medular o radicular. Se puede optar a prótesis discal o artrodesis dependiendo del caso.
Más Información

Escoliosis y Deformidad Vertebral

Suele presentarse en adolescentes y adultos. También se incluye la espondilolistesis. Normalmente requiere de cirugía si no se controla la progresión o existe dolor invalidante, siendo necesaria la estabilización mediante artrodesis.
Más Información

Dolor espinal

Puede presentarse en forma de cervicalgia, lumbalgia, dorsalgia o coccigodinia. El paciente puede ser tratado mediante rizólisis percutánea sin necesidad de ingreso.
Más Información

Fractura vertebral

Esta patología puede tratarse de forma conservadora con un corsé. En caso de requerir cirugía, se realiza mediante cifoplastia/vertebroplastia (cementación) o instrumentación vertebral.
Más Información

Espondilolistesis e inestabilidad vertebral

Suelen requerir de cirugía mediante discectomía y artrodesis vertebral. En muchos casos, se realiza con cirugía mínimamente invasiva, consiguiendo así que el paciente disfrute de una recuperación más rápida y con un menor número de días ingresado.
Más Información

Ven a visitarnos

Recibe tu diagnóstico personalizado

Concierta una cita con nuestros profesionales para investigar en profundidad tu caso y comenzar el camino hacia una rehabilitación completa.

NUESTROS ESPECIALISTAS DE COLUMNA

Dr. Salomón Rincón

Unidad de Columna

El Doctor Rincón tiene más de 16 años de experiencia médica y quirúrgica en traumatología, con más de 10 años en la Unidad de Columna del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. A ello le debemos añadir su también dilatada experiencia en la práctica privada y en centros internacionales, así como su participación en numerosas formaciones.

Para el Doctor Rincón es prioritaria la sinceridad con su paciente, de manera que éste pueda escoger la opción más beneficiosa para su salud, ofreciéndole desde técnicas más tradicionales, hasta otras más innovadoras.

Dr. Násser Ammari Sánchez-Villanueva

Especialista en Cirugía de Columna Vertebral

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla, especializado en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Formación especializada en Cirugía Vertebral en multitud de centros públicos y privados y máster oficiales en cirugía de columna y patología vertebral por la universidad cardenal Herrera de Valencia y por la sociedad andaluza de traumatología. Miembro actual de la Unidad de Columna del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez.

 

El Doctor Ammari está plenamente capacitado para realizar cualquier tipo de cirugía relacionada con la columna vertebral, buscando siempre la máxima calidad en su trabajo y la honestidad ante sus pacientes, de forma que se cree un vínculo con ellos realmente efectivo de cara a su mejoría.

Consulta ahora con nuestros especialistas

Si crees que necesitas la atención de un traumatólogo, en Advansur encontrarás al especialista en que realmente necesitas para que vuelvas a encontrarte en las mejores condiciones de salud.

HABLEMOS

PEDIR CITA

*NO SE ACEPTA COMPAÑÍAS DE SEGUROS MÉDICOS